Identificamos las competencias esenciales y organizamos el grupo

Para construir el equipo más competente

Identificamos las competencias esenciales y organizamos el grupo

Para construir el equipo más competente

by admin

Organización

En ocasiones, el día a día y las circunstancias del entorno, hacen que la estructura de las empresas se vaya construyendo sin tiempo para reflexionar y organizar sus equipos y procesos de la manera más adecuada. Situación que suele generar insatisfacción en la dirección, duplicidad de esfuerzos y, lo que es más importante, un freno para el crecimiento.

Lideramos el cambio

Romper esta dinámica exige analizar la estructura y organigrama del personal, analizar sus funciones, responsabilidades y desempeño, para reajustar la organización. Es necesario construir una organización adecuada a las claves del negocio, con equipos motivados, procedimientos transferibles y con una buena comunicación interna, para conseguir la máxima eficacia y eficiencia.

Cómo trabajamos

Podemos actuar dentro del propio equipo directivo, en funciones de interim manager o como consultores externos. Actuamos teniendo en cuenta la estrategia y objetivos de la dirección. Evaluamos la organización real de la empresa y las funciones, tareas, cualificación y desempeño de todos y cada uno de los componentes del equipo. Proponemos una organización adecuada y acompañamos al equipo en la adaptación a esa nueva estructura.

Ventajas clave de este servicio

Nuestros clientes se centran en lo importante, vender y producir. Nosotros les facilitamos que, sin interrupciones, el cambio organizativo se produzca con agilidad y ganando en cohesión y espíritu de equipo.

  • Ayudamos a identificar las debilidades de la organización
  • Diseñamos una estructura organizativa acorde con el modelo de negocio y la estrategia
  • Contribuimos a la mejora de los procesos de trabajo
  • Incentivamos el cambio en las personas
  • Implementamos sistemas de comunicación interna y trabajo en equipo
  • Asistimos en el proceso de selección de herramientas para la gestión de procesos
  • Entrenamos para dirigir y trabajar por objetivos
Top