La clave del éxito de una empresa es vender

Con nuestro apoyo, hacer las cosas bien y conquistar el mercado es fácil

La clave del éxito de una empresa es vender

Con nuestro apoyo, hacer las cosas bien y conquistar el mercado es fácil

by admin

Estrategia y marketing

Las empresas ganadoras diseñan sus estrategias para planificar su esfuerzo, vencer a sus competidores y alcanzar sus metas. Una buena estrategia requiere conocer muy bien el mercado-objetivo, la competencia y las capacidades de nuestra propia empresa.

Lideramos el cambio

Poner en marcha un proceso de diseño de la estrategia y de planificación, en las empresas, supone una forma de entender la gestión empresarial. Forma de gestión que implica una nueva forma de hacer las cosas en cada una de las áreas o departamentos de las empresas. Nuestros expertos, acompañan en ese cambio en las formas de gestión de nuestros clientes.

Cómo trabajamos

Como interim manager junto a la dirección o departamento staff, o, como consultores externos, nos implicamos en el análisis interno, externo y de su entorno competitivo, analizando sus competencias esenciales y su ventaja competitiva. Ayudamos a la dirección a definir su misión y visión, trazar la Estrategia, definir objetivos y elaborar un plan estratégico. Utilizamos una metodología participativa en un proceso de aprendizaje por la acción, cuyo resultado y herramientas transferimos a nuestros clientes, para repetirlo sin necesidad de asistencia.

Ventajas clave de este servicio

Definir la Estrategia y trazar un Plan es una tarea esencial para alcanzar las metas y objetivos de cualquier empresa. Es una tarea compleja y detallada que exige un importante nivel de conocimiento y compromiso por parte de la dirección y el equipo. Con nuestra ayuda, el proceso para nuestros clientes se hace fácil y se convierte en toda una experiencia de aprendizaje y colaboración inter-departamental.

  • Ayudamos a iniciar el camino de la planificación estratégica
  • Convertimos el proceso en una tarea sencilla
  • Enfocamos el esfuerzo de la empresa hacia sus objetivos, prescindiendo de lo que no es esencial
  • Utilizamos metodologías interactivas y que fomentan el trabajo en equipo
  • Entrenamos en “hacer” con técnicas de learning by doing
  • Transferimos nuestra metodología
Top