Lo importante de un buen plan es ejecutarlo

Diseña con nosotros el Cuadro de Mando Integral de tu empresa

Lo importante de un buen plan es ejecutarlo

Diseña con nosotros el Cuadro de Mando Integral de tu empresa

by admin

Ejecución y control

Si la Estrategia y la planificación son la piedra angular sobre la que radica el éxito del Modelo de Negocio de una empresa, la clave para que éso sea una realidad es su ejecución. Una pequeña parte de las empresas que planifican utilizan herramientas de control de la evolución del plan, siendo éstas las que más éxito obtienen en el mercado.

Lideramos el cambio

Contribuimos a mejorar los resultados y a unir los equipos de nuestros clientes, diseñando e implantando un Cuadro de Mando Integral (CMI) que les permite medir, motivar e incentivar el trabajo de forma coherente con la estrategia. Nuestros clientes aprenden a gestionar no solo considerando los indicadores económico-financieros de su empresa, sino teniendo en cuenta el índice de éxito respecto de los clientes, los procesos internos, el aprendizaje y el crecimiento.

Cómo trabajamos

Ayudamos a la empresa a establecer sus objetivos estratégicos desde todas las perspectivas del CMI. Elaboramos el mapa estratégico de nuestras empresas clientes y definimos los indicadores de medición del resultado a alcanzar por cada objetivo. Integramos el plan estratégico de la empresa con el cuadro de mando integral y definimos las actuaciones y responsabilidades, implantando su uso en todo el equipo. Ayudamos en la selección, desarrollo e implantación de sistemas de control de gestión o de business intelligence.

Ventajas clave de este servicio

Nuestros clientes se convierten en expertos en la medición y control de la ejecución de lo planificado, consiguiendo alinear a toda la organización con la estrategia y metas de la empresa.

  • Favorecemos la integración de los equipos directivos con la propiedad de la empresa
  • Ayudamos a definir los indicadores clave de la gestión de la empresa
  • Diseñamos las métricas más adecuadas para cada empresa en función de su actividad y de sus objetivos estratégicos
  • Diseñamos el despliegue del plan asignando responsables y plazos de actuación
  • Incentivamos la aplicación del proceso y el cumplimiento de objetivos
  • Se incrementa el nivel de compromiso del personal
Top