Para crecer mas deprisa

Buscamos y te ayudamos a conseguir recursos económicos

Para crecer mas deprisa

Buscamos y te ayudamos a conseguir recursos económicos

by admin

Financiación y capital

La fuente de recursos para crecer, real, está en los clientes. En ocasiones las empresas de nuestros clientes necesitan una inyección de capital para lanzar su nuevo producto/servicio al mercado antes que la competencia y crecer. Es imprescindible conocer y saber cómo acceder a fuentes de financiación alternativas y posibles socios inversores que nos anticipen esos recursos que después el mercado va a retornar.

Lideramos el cambio

Conseguir financiación o capital, es una tarea compleja. Nuestros clientes saben producir y saben vender, pero “vender” que la empresa merece la pena a externos que arriesguen su dinero en nuestro proyecto, es bien distinto. Desarrollamos ese salto cualitativo en las habilidades de nuestros clientes, que aprenden a aprovechar ayudas públicas, a negociar con entidades financieras, a presentarse ante inversores.

Cómo trabajamos

Ayudamos a nuestros clientes a decidir cuándo sus proyectos necesitan financiación o capital. A valorar su empresa y establecer los límites y condiciones de los recursos que necesitan. Buscamos fuentes de financiación y ayudas públicas. Preparamos sus presentaciones ante entidades financieras, organismos públicos y/o inversores privados. Elaboramos los documentos, proyecciones de viabilidad del negocio, valoración de la empresa y presentaciones impactantes.

Ventajas clave de este servicio

Las empresas de nuestros clientes conocen todas las alternativas disponibles en el mercado para conseguir recursos económicos y diferente la forma en que deben dirigirse a ellas. Son capaces de aprovechar los capitales disponibles en el mercado y todas las oportunidades de optimizar sus recursos financieros.

  • Nuestra búsqueda de financiación combina el ámbito público y privado
  • Enfocados en la mejor solución para la empresa
  • Aprovechamiento de las deducciones fiscales a la inversión en I+D+i
  • Búsqueda de inversores privados y otras fuentes: crowd funding, co-inversión…
  • Preparación de presentación y negociación con inversores
  • Elaboración de pactos de socios
  • Puesta en marcha de aceleradoras de Start Ups
  • Promoción de grupos de inversores privados
Top