La globalización supone nuevas maneras de actuar

Internacionaliza tu empresa con nuestra ayuda

La globalización supone nuevas maneras de actuar

Internacionaliza tu empresa con nuestra ayuda

by admin

Internacionalización

En una economía global las empresas deben salir al exterior, bien por su propia supervivencia, bien por saturación del mercado nacional. Internacionalizarse tiene importantes ventajas para la pyme que hay que saber aprovechar, entre ellas: se obtienen economías de escala, se accede a nuevas tecnologías, se actualiza la información sobre el mercado y comportamiento de los consumidores, se diversifican los riesgos, crecen los recursos disponibles…

Lideramos el cambio

Aprovechar las oportunidades de los mercados internacionales supone un cambio de actitud y cultura en la empresa. Nuestros clientes conocen las ventajas pero también los riesgos de salir al exterior. El dominio de las herramientas y servicios disponibles para una adecuada gestión de estos riesgos diferencian el éxito del fracaso. Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de maduración de su estrategia de internacionalización, para que la salida al exterior sea una experiencia positiva.

Cómo trabajamos

Como un departamento, pero como servicio externo, nos situamos junto a la empresa para acompañarle en el proceso de salir a los mercados exteriores. Analizamos sus productos con mayor potencial, ayudamos a la toma de decisiones de la dirección y formamos a su personal o seleccionamos personal de nueva incorporación. Guiamos a nuestros clientes en las operaciones y les entrenamos en las técnicas y herramientas para la gestión del comercio exterior. Estamos a su lado para minimizar riesgos, alcanzar objetivos y conquistar nuevos mercados.

Ventajas clave de este servicio

Facilitamos la salida a los mercados exteriores y convertimos a las empresas cientes en empresas internacionalizadas, en las que los mercados externos se convierten en una parte de sus mercados de actuación.

  • Ayudamos en la selección de los mercados exteriores objetivo
  • Elaboración de planes de internacionalización
  • Búsqueda de financiación para la salida al exterior
  • Contratación internacional
  • Prevención de riesgos y conflictos
  • Cualificación del equipo
  • Constitución de consorcios de exportación
  • Gestión documental de comercio exterior
Top