Si tienes un sueño, una inquietud,

Lanza tu proyecto y dirígelo hacia el éxito

Si tienes un sueño, una inquietud,

Lanza tu proyecto y dirígelo hacia el éxito

by admin

Puesta en marcha

Dos de cada diez empresas creadas llegan al quinto año de vida. La competitividad del entorno, el desconocimiento del mundo de los negocios y las dificultades de gestión suelen ser las razones. No es fácil ser empresario, pero la mayoría de los promotores cuando pide ayuda ya es demasiado tarde. Se tu una de esas dos empresas y encamina tu proyecto al éxito.

Lideramos el cambio

Facilitamos la tarea de puesta en marcha de una empresa. Damos respuesta a todas las incógnitas que cualquier emprendedor tiene en el inicio y seguridad para hacer las cosas como se debe. Ser emprendedor solo es el primer paso, hay que madurar y convertirse en empresario, dueño y gestor de tu propio futuro.

Cómo trabajamos

Actuamos como un equipo externo de tu empresa, ayudándote en los diferentes momentos de creación y puesta en marcha, en función de tus necesidades. Te apoyamos para que crees desde el inicio tu empresa con los fundamentos necesarios para convertirse en un proyecto sólido, encaminado al éxito. Analizamos tu idea, estudiamos contigo su viabilidad, identificamos los clientes potenciales y te entrenamos en las más efectivas técnicas de gestión, necesarias para que tu proyecto se consolide y crezca.

Ventajas clave de este servicio

Ayudamos a nuestros clientes a tomar sus decisiones con el mayor grado de acierto, enfocados a la acción y reduciendo al máximo los tiempos y consumo de recursos.

  • Ayudamos a filtrar y concretar la idea de negocio
  • Identificamos las competencias esenciales del o de los promotores
  • Definimos las métricas e indicadores de éxito
  • Analizamos la viabilidad empresarial del proyecto
  • Obtenemos financiación para el proyecto
  • Entrenamos en el uso de herramientas de gestión
Top