Un directivo en tu empresa, sin compromiso

Un directivo en tu empresa, sin compromiso

by admin

Interim management

Los interim managers son profesionales con muchos años de experiencia en gestión empresarial que se incorporan a una compañía por un tiempo limitado y con una misión muy concreta.

Puede responder a necesidades muy diversas de utilidad en compañías con una estructura gerencial reducida que necesitan a un directivo centrado sólo en un proyecto y también para necesidades muy especializadas: negociación con inversores, internacionalización, fusiones, reestructuraciones, reflotamiento de empresas, proyectos innovadores…

La principal ventaja para la empresa es que no ha de contratar a un nuevo directivo, con lo que el coste no es fijo, sino variable. El interim manager, además, no amenaza la posición del resto de directivos, porque no está ahí para quedarse. Además, por su elevada cualificación, son pocas las empresas que podrían asumir su coste en el caso de contratarle directamente.

Nuestro compromiso

Completa independencia
Absoluta confidencialidad en el tratamiento de la información
Ninguna intervención sin previo diagnóstico objetivo
Defendemos la Empresa en su conjunto y no en particular a alguno de sus componentes
El plan de acción se desarrolla en la empresa con las personas de apoyo adecuadas, a medida
Enfoque de colaboración

Beneficio para tu empresa

El Interim Management implica la incorporación de profesionales con dilatada experiencia en una misión concreta a realizar que la empresa ha considerado como estratégica y que requiere de la máxima dedicación, experiencia y conocimiento.

  • Vinculación temporal solamente durante la realización del proyecto lo cual implica un coste variable para la empresa.
  • Complementa al actual equipo directivo de la empresa, lo cual implica incrementar el valor del equipo, pudiendo existir una labor de mentorizaje.
  • Trabajo por objetivos que implica una gran productividad, compromiso e implicación por parte de la persona que ejerce las labores de Interim Manager.
  • Gran rapidez en la puesta en marcha y flexibilidad por la experiencia concreta del profesional.
  • Mayor objetividad en el desempeño de su labor directiva por poseer una visión externa de la empresa.
Top