Test de competitidad

Conoce cuáles son las área de mejora competitiva de tu empresa

Este sencillo test pretende ayudar, a los empresas que lo utilicen, a identificar las áreas en las que podrían tener una oportunidad para la mejora competitiva.

Aunque, generalmente las empresas saben cuáles son sus carencias, tener un visión global de los aspectos esenciales de una empresa, contribuye a tomar la decisión de dar ese primer paso para resolver las debilidades de la organización.

La mejora continua es una condición «sine qua non», en un mercado cada vez más exigente, si se quiere sobrevivir y alcancen las metas establecidas.

Es una herramienta que invita a una profunda reflexión, de una forma muy rápida, a través de un trabajo sencillo que se completa en escasos 10 minutos.


¡Implícate en la mejora de tu empresa.
Haz el test!

COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD: Los datos solicitados en el siguiente cuestionario, lo son a efectos de control estadístico y serán tratados como confidenciales y anónimos. Las respuestas individuales no se harán públicas en ningún momento. Desde GOINN queremos dar las gracias a quienes, a lo largo de estos últimos años, han contribuido a la realización de este estudio.