Diagnóstico de sostenibilidad

Analiza lo sostenible que eres y dónde puedes desarrollar una ventaja competitiva

Este sencillo test es una herramienta de trabajo que te ayudará a diseñar una Estrategia que te diferencie competitivamente, basada en innovación y sostenibilidad.

Encontrarás oportunidades para tu diferenciación dentro de la tendencia que ha irrumpido con más fuerza en el mercado de los últimos años. Podrás ser el primero en crear una ventaja competitiva en tu sector y ante tus clientes, basada en sostenibilidad.

Este test sirve de base para la realización del «Estudio sobre Sostenibilidad y pyme» que recibirás gratis, si dejas tus datos de contacto. A través de él, conocerás lo que hacen otras empresas y pymes, como la tuya, y podrás compararte con el entorno empresarial.

Gracias por tu participación


Haz tu diagnóstico de sostenibilidad

COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD: Los datos solicitados en el siguiente cuestionario, lo son a efectos de control estadístico y serán tratados como confidenciales y anónimos. Las respuestas individuales no se harán públicas en ningún momento. Desde GOINN queremos dar las gracias a quienes, a lo largo de estos últimos años, han contribuido a la realización de este estudio.